Nuestro Taller de Reparaciones

Taller de Reparación de Neveras y Nevecones

Técnico reparando vnevecon en taller

Tecnico nevecones en taller

Además de contar con personal técnico especializada en el servicio técnico de neveras y nevecones de diferentes marcas, nuestro taller cuenta con todas las heramientas e instrumentos modernos, de alta tecnología, para el diagnóstico y la reparación de los aparatos electrodomésticos.

Obviamente, cuando el servicio técnico se preste a domicilio, llevaremos toda la instrumentación y herramienta para lograr la reparación de su nevecón en tiempo record y evitar los inconvenientes que conllevan  el tener el electrodoméstico fuera de uso. En otras palabras, cuando el servicio sea a domicilio trasladamos nuestro taller a su casa, oficina o fábrica.

Servicio de Mantenimiento

No olvide que la mejor forma de evitar emergencias de última hora en sus electrodomésticos de refrigeración es un servicio de mantenimiento preventivo, especialmente cuando se trata de empresas cuya actividad depende de su sistema de enfriamiento para la conservación de sus productos.

De todas maneras nuestro servicio técnico se presta ininterrumpidamente las 24 horas, los 7 días de la semana, incluyendo días festivos.